Obrador Erufogones

 

¿Quiénes somos?

Un juego… así es cómo empezó Erufogones.

Cocinero de profesión y con más de 20 años de experiencia… quién me iba a decir que fue el nacimiento de mi primera hija, Olivia, el punto de inflexión más potente de mi carrera. Pasaba más tiempo en casa debido a la baja de paternidad y empecé, de la manera más inocente, a hacer tartas de queso para familiares y amigos.

En las Navidades de 2021, los pedidos se dispararon y, en consecuencia, nuestra cocina se convirtió en un mini obrador: nevera extra industrial, horno profesional, moldes de tartas por doquier… ¡Una auténtica locura!

Hasta que di el paso a emprender de la mano de mi mujer, Natalia, que creyó en mí y ahora es pieza clave del equipo.

Así que en 2022 abrimos nuestro primer obrador libre de gluten, especializado en tarta de queso y tarta de chocolate. Teníamos muy claro que queríamos dar valor al producto de calidad, utilizando ingredientes naturales, sin aditivos y hecho todo de manera artesanal.

Hasta hoy, hemos continuado evolucionando y ampliando nuestra oferta culinaria. Por eso en 2023, y con la llegada de nuestra segunda hija, Daniela, hemos diversificado nuestra línea de negocio y tenemos un segundo obrador, en donde elaboramos croquetas caseras.

Distinto producto, pero misma filosofía.

En fin, lo que empezó siendo un juego, hoy es una realidad y esperamos poder compartirla contigo durante mucho
tiempo.

Mil gracias por llegar hasta aquí, continuamos “jugando” duro para ofrecerte lo mejor.